24 de mayo de 2017

 

Estimados de padres de alumnos de Solana Vista:

 

El Consejo Escolar de Solana Vista: ¡Felicidades a nuestros tres miembros nuevos!: Heather Adams, Doug Gilbert y Morgan Lyn Principi. ¡Gracias por brindarnos su tiempo y energía!

 

Un importante aviso de la Sra. Rainville: Todos los libros tomados prestados de la biblioteca de Solana Vista deben ser devueltos a más tardar el día miércoles, 31 de mayo de 2017, para poder empezar con el recuento de inventario. Durante el mes de mayo, estaremos enviando avisos de libros vencidos con aquellos alumnos que no los hayan devuelto. Los libros vencidos o extraviados deben ser: (a) devueltos al carrito de libros ubicado en la biblioteca para que sean procesados; (b) reemplazados por una copia comparable (tapa dura vs. tapa blanda, tal como se indica en el aviso de libros vencidos); o (c) pagados con cheque a nombre de «Solana Beach School District»; toda transacción se debe resolver en la biblioteca con la Sra. Rainville. Los alumnos no recibirán su boleta de calificaciones del último trimestre a menos que hayan entregado o repuesto todos los libros vencidos o extraviados que obtuvieron prestados de la biblioteca de Solana Vista. De antemano, gracias por ayudarnos a mantener nuestra colección de libros intacta. 

 

No se olviden de agradecer al personal que supervisa el tránsito peatonal y vehicular: ¡Nuestra prioridad número 1 es resguardar la seguridad de nuestros 410 alumnos al arribar y partir de la escuela. Cuando la fila de automóviles no fluye lo suficientemente rápido o si el guardia del cruce peatonal pide que esperen antes de cruzar, por favor recuerden que ellos están haciendo todo lo posible para agilizar el flujo peatonal y vehicular mientras velan por su seguridad. ¡Un simple gracias dice mucho!

 

Asambleas escolares, llueva o truene: La asambleas escolares empiezan a las 8:35 a.m. y se llevan a cabo en el patio de asfalto si el tiempo lo permite. En caso de lluvia, la asamblea se llevará a cabo en la Kiva: a las 8:35 para los alumnos de 2º y 3º, y a las 8:55 a.m. para alumnos de kínder.

 

Algunos recordatorios:

26 de mayo:       Asamblea escolar (llueva o truene)

26 de mayo:       Visita de autor: ¡Gracias, PTA!

29 de mayo:       Día de conmemoración a los caídos: ¡No hay clases!

31 de mayo:       Se vencen los libros tomados prestados de  la biblioteca

2 de junio:          Té para el voluntariado

9 de junio:          Reunión social con helados del Club de   papa

 

Algo para pensar:

“Be where your shoes are…”

Uno de nuestros padres de familia (la mamá de Luke y Andrew Carlson) escribe un blog para el sitio web Thrive Global. La Sra. Pobst lo compartió conmigo y quería pasárselos: 5 Tips for Raising Healthier, More Active and More Mindful Children in a Tech-Obsessed World (5 sugerencias para criar niños más sanos, activos y conscientes en un mundo obsesionado con la tecnología).

 

Katie Zimmer

Directora, Solana Vista School


CLOSE