Mensaje de la Directora
 
Estimados padres de familia:

Muchos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. ¡Empezar el día sin desayunar es como volar un papalote sin aire! Es difícil empezar el día así y mucho más difícil sobrevivirlo. Los niños que desayunan tienden a mejorar en su desempeño escolar, prestan mayor atención y son menos hiperactivos en la escuela. Saltarse el desayuno hace que para el mediodía los niños se sientan cansados, inquietos o irritables. Los niños que sí desayunan, en cambio, tienen energía a lo largo de la mañana y se pueden concentrar en clase. Esto también significa menos visitas a la enfermería. Hagan un esfuerzo para establecer una rutina diaria de desayunos nutritivos que incorporen por lo menos tres de los cinco grupos alimenticios (frutas, verduras, granos, lácteos y carnes/frijoles).

También hemos visto a alumnos consumir bebidas energizantes por las mañanas, como Monster y Red Bull, o bebidas de café. Este tipo de bebidas están cargadas de cafeína y tienen una alta concentración de azúcar. Las bebidas con cafeína también pueden ocasionar irritabilidad, dificultades para concentrarse, dolores de cabeza, inquietud, deshidratación, nausea e irregularidades del corazón. Motivamos y promovemos a que nuestros alumnos traigan y consuman agua diariamente.

Skyline se compromete en cultivar un ambiente escolar que fomente la salud, el bienestar y el aprendizaje del alumno al promover hábitos alimenticios sanos, bebidas sanas y el ejercicio. Asimismo, los motivamos a que hablen con sus hijos sobre bebidas y alimentos saludables que pueden consumir en la escuela.
 
Lisa Denham
Estimados padres de familia de alumnos de Skyline:
¡Gracias por elegir el sobre electrónico de Skyline!
¡Gracias por poyar los esfuerzos ecológicos de Skyline!
go green  
CLOSE