Mensaje de la Directora
 
Estimados padres de familia:

La semana de juntas de padres y maestros de la primavera se llevará acabo del 13 al 17 de marzo de 2017. Nuestros maestros se han estado preparando para esta semana y motivamos a que ustedes también lo hagan. Asegúrense de abordar las preocupaciones que trataron con el/la maestro/a en la junta de otoño, y antes de reunirse con él/ella, hablen con su hijo/a sobre su desempeño en las áreas donde estaba teniendo dificultades. He aquí algunas preguntas que le podrían preguntar al/a la maestro/a:
 
  • ¿Trabaja mi hijo/a en diferentes grupos para diferentes materias? En caso afirmativo, ¿por qué?
  • ¿Qué tan bien se relaciona mi hijo/a con los demás?
  • ¿En que materia/s está teniendo un buen desempeño? ¿En cuál/es está teniendo dificultades?
  • ¿Está mi hijo/a trabajando dentro de su capacidad?
Siempre es buena idea hacer las preguntas más importantes primero en caso de que se agote el tiempo y no tengan la oportunidad de atender todas las preguntas. Asegúrense de pedirle al maestro/a sugerencias específicas sobre cómo ayudar a su hijo/a a tener un mejor desempeño; esto es lo más importante de la conferencia y será su plan de acción.

Después de la reunión, ponga en práctica el plan de acción que usted y el maestro elaboraron juntos y hable con su hijo/a al respecto. Para ver si el plan está funcionando, presten atención a la conducta de su hijo/a y revisen sus trabajos y tareas. La reunión con el/la maestro/a ayudará a cultivar una relación más estrecha entre ustedes, lo cual es necesario para poder alcanzar metas comunes, con el objetivo de brindarle a su hijo/a la mejor educación posible.

Cambio de horario (ahorro de luz diurna)
El cambio de horario se llevará a cabo este domingo, 12 de marzo, a las 2:00 de la madrugada. No se olviden de adelantar sus relojes una hora. Perderemos una hora pero ¡tendremos una hora más de luz durante el día!
 
Lisa Denham
Estimados padres de familia de alumnos de Skyline:
¡Gracias por elegir el sobre electrónico de Skyline!
¡Gracias por poyar los esfuerzos ecológicos de Skyline!
 
go green  
CLOSE