Mensaje de la Directora
Estimados padres de familia/tutores:
 
Los alumnos experimentan estrés a lo largo del día, ya sea debido a la tarea, los exámenes, las actividades extracurriculares, los compromisos familiares, etc., y es fácil entender por qué su energía mental y física puede desgastarse hasta el límite en tan poco tiempo. En los últimos años, Skyline se ha enfocado en promover la mentalidad de crecimiento, la cual propone que al enfrentarnos ante algo arduo o difícil, debemos aprender a darle la vuelta y a reenfocar nuestra atención de una manera más positiva. Como padres, también debemos aprender cómo ayudar a nuestros hijos a entender que las dificultades que experimentan no son permanentes y sólo son pasajeras. Cuando su hijo/a se encuentre ante alguna de las situaciones a continuación, ayúdelo/a a sobrellevarla brindándole los siguientes consejos:

  • Cometí un error: Todos cometemos errores y son parte de la vida. Piensa cómo evitarías cometerlo la próxima vez.
  • No puedo: Puede que por AHORA no puedas, pero entre más practiques y te esfuerces, ¡más fácil será!
  • No me gusta el trabajo que hice: Puede que no sea tu mejor trabajo, y está bien, pero si trabajas en él, obtendrás mejores resultados. 
  • Me quiero dar por vencido: Si te das por vencido, pierdes y tú no eres un perdedor. Puede que te tome un poco de tiempo, pero tienes la capacidad para llegar hasta el final.
  • Son más inteligentes que yo: No te debes comparar con los logros y las habilidades de los demás; tú eres tu propia persona y debes intentar hacer tu mejor esfuerzo.
  • Fracasé: Este incidente por sí solo no te define y no es un indicador de quién eres y a dónde vas a ir. Por ahora no funcionó, pero la próxima vez podrías intentar algo diferente. 
  • Todo el tiempo me siento solo/a: Es fácil sentir que nadie entiende cómo te sientes y no saber qué hacer. Pero si buscas, siempre hay alguien a quien le puedas confiar lo que sientes.
Como siempre, gracias por apoyar a sus hijos tanto en el hogar como en la escuela.

Cursos de enriquecimiento de verano 2017

¿Está buscando algo divertido y enriquecedor para su hijo/a en este verano? Si es así, aún hay tiempo para inscribirlo/a a uno de los cursos de verano que se ofrecerán en Skyline y Carmel Creek, del 26 de junio al 21 de julio. Algunos de los cursos que se ofrecerán son Science at Work, Full STREAM Ahead, Feed the Need to Read, LOL (Love to Literacy), así como cursos para cada grado escolar («Vuela a primero», «Navega a segundo», etc.). No se pierda de esta gran oportunidad. Para ver la lista de todos los cursos aún disponibles, por favor visite la página web https://sbsd.jumbula.com/#/home.

Información sobre el Plan Local de Control y Rendición de Cuentas


Todos los distritos escolares de California están obligados a elaborar un Plan Local de Control y Rendición de Cuentas (LCAP en inglés), con el cual se pretende garantizar que los distritos escolares brinden programas educativos de alta calidad a todos sus alumnos. El LCAP detalla cómo es que el Distrito pretende satisfacer las metas anuales para todos sus alumnos, que incluye actividades específicas que aborden las prioridades estatales y locales. El Distrito Escolar de Solana Beach utiliza el proceso de planeación estratégica como base para elaborar el LCAP. ¡Acompáñenos al foro comunitario para hablar sobre el progreso que hemos hecho en las metas y sobre los siguientes pasos a seguir!

Foro comunitario del Distrito sobre el Plan Local de Control y Rendición de Cuentas.
Fecha: 24 de mayo de 2017
Hora: 4:00-6:00 p.m.
Lugar: Carmel Creek Elementary School
 
Lisa Denham

Estimados padres de familia de alumnos de Skyline:
¡Gracias por elegir el sobre electrónico de Skyline!
¡Gracias por poyar los esfuerzos ecológicos de Skyline!
go green  
CLOSE